Abierto todo el año
(02254) 47 0449/50 - 57 0449/50

Qué hacer en Cumeló


El complejo posee un sector de juegos para niños, bicicletas, sala de juegos con mesa de ping pong, pool y metegol. 
También una gran variedad en juegos de mesa y libros a disposición para su uso en la habitaciones.

Amplia piscina climatizada externa y también piscina techada climatizada con hidromasaje abierta todo el año.

Gran área verde arborizada para un encantado relax.

Qué hacer en Cariló


Cariló es uno de los balnearios de la Costa Atlántica Argentina más exclusivos. Cada año familias con niños y parejas llegan a Cariló para disfrutar de toda la tranquilidad rodeados de los enormes arboles y un montón de propuestas turísticas.

Cariló es un destino que ha sido forestado por la mano del hombre con arboles y plantas, transformándolo en un bellísimo lugar para veranear en total contacto con la naturaleza.

Posee un paseo de compras con locales y restaurantes para disfrutar de actividades en Cariló con los mas chicos o con tu pareja. Cafés, heladerías, paseos de compras, supermercados, locales de servicios y artesanías aguardan la llegada de los turistas cada temporada de verano. Toda la arquitectura del lugar esta planteada en madera y piedra logrando una perfecta fusión con la naturaleza agreste y encantadora del lugar.

Envuelta por pinos y más pinos las enormes residencias y hoteles se divisan casi ocultos en el bello entorno natural. La pequeña villa funciona como centro comercial y punto de encuentro. Desde allí se pueden realizar actividades en Cariló como paseos por distintos senderos y atractivos del lugar.

Hay varias actividades en Cariló para disfrutar durante el verano, sin embargo son sus playas el principal motivo de visita de la mayoría de los turistas. Extensas playas de hasta trescientos metros de ancho cuentan con un suave declive y temperatura agradable para disfrutar de un buen chapuzón a lo largo del día. Los paradores de las playas ofrecen servicios de buena calidad en donde los visitantes podrán desayunar, almorzar y hacer uso de las instalaciones del lugar.

Uno de los balnearios mas conocidos es el Hemingway, el cual se destaca por su práctica habitual de deportes playeros como el beach voley y el rugby de costa.

Entre las actividades en Cariló mas destacadas se pueden realizar paseos y excursiones, travesías en 4x4, cabalgatas, ciclo turismo, caminatas por la playa o el bosque. Además El Golf Club y el centro hípico ofrecen maravillosas instalaciones para disfrutar durante el dia.

Paseos en Cariló
Cariló cuenta con variados paseos para realizar durante las vacaciones. El Paseo de las Victorias, Las Alondras, Cariló Plaza, el Paseo del Manzano, el viejo patio de la pulpería, el patagónico Paseo Epuyén, el Paseo de las Terrazas, el Paseo de la Aldea, el Paseo de los Avellanos, los modernos Arcos, el Paseo la Horqueta y la Feria del Bosque son, al igual que el Centro Comercial, lugares que atraen a los visitantes que llegan desde todo el país.

Cariló Golf Club
Los amantes del golf podrán disfrutar también durante el verano en la playa de hermosas tardes en el Cariló Golf Club. 9 hoyos con fairways angostos, un trazado muy trabado y driving range, invita a todo tipo de jugadores.

En medio del bosque, este tipo de actividades en Cariló despierta no sólo el interés de los locales, sino el de innumerables visitas de golfistas llegados de todas partes del mundo.

Centro Hípico
El centro hípico cuenta con divertidas clases de equitación y cabalgatas en grupo por el bosque o por el mar. Este club permanece abierto todo el año para aquellos que vienen a despejarse y en busca de tranquilidad en contacto con la naturaleza.

Deportes en la playa
Las extensas playas ofrecen la posibilidad de realizar actividades en Cariló disfrutando de las bondades del lugar. Tanto la motonáutica, el jet esquí, el esquí acuático, como windsurf y el surf forman parte de las numerosas actividades en Cariló que se ven cada día durante el verano. La amplia franja de arena invita a practicar volley, tejo, paleta, y otras actividades de playa.

Al igual que la mayoría de los destinos de la Costa Atlántica Argentina, Cariló también cuenta con la posibilidad de pescar buenos ejemplares de diferentes peces. Ya sea desde la costa o embarcado, los pescadores podrán disfrutar de una muy buena actividad pesquera.

Mapa de Localización

Newsletter

¨Una experiencia de relax,

en un lugar único,

con la esencia de cariló.¨

Cumelo en Facebook


(02254) 47 0449 / 47 0450
(02254) 57 0449 / 57 0450